Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

María Fernanda Cabal celebra que le pusieran “tatequieto a anarquistas” como Daniel Quintero

Se refirió a él como alias ‘Pinturita’, al pronunciarse sobre la decisión de la Procuraduría de suspenderlo provisionalmente por presunta participación en política.

María Fernanda Cabal

La senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, celebró el anuncio de la procuradora Margarita Cabello de suspender provisionalmente al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por su presunta participación en política, decisión que tomó poco después de la publicación de un video del mandatario paisa en el que decía “el cambio en primera”, algo que muchos consideraron como un apoyo implícito al candidato Gustavo Petro.

Ya era hora que a Daniel Quintero, alias ‘Pinturita’, se le pusiera un tatequieto, ya era hora”, sostuvo la congresista.

No más burla de todos esos anarquistas que llegan al poder y se creen dueños como si Medellín les perteneciera, como si la tuviera escriturada, con los impuestos de los paisas haciendo lo que se le da la gana”, añadió María Fernanda Cabal.

Daniel Quintero, por su parte, calificó la decisión como un “golpe de Estado” y convocó a una manifestación pública al considerar que la procuradora Cabello “ha violado nuestros derechos políticos”.

Publicidad

  • Publicidad