Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Paloma Valencia cuestiona a Registraduría por presunto fraude electoral e involucra a Gustavo Petro

Según ella, el candidato “se reunió a escondidas” con Indra, la empresa española encargada del software para el escrutinio de votos.

paloma valencia habla de fraude electoral
“Ningún partido estaba preparado con suficientes testigos para esto, salvo el que está ganando”, afirmó Paloma Valencia al hablar del presunto fraude electoral -
Colprensa

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, ha cuestionado la labor de la Registraduría en las elecciones del pasado 13 de marzo en medio del creciente escándalo de un presunto fraude electoral por los errores que la MOE ha denunciado en el diligenciamiento de los formularios E-14 y una posible manipulación de resultados. Según la congresista, Gustavo Petro tendría algo que ver con estas irregularidades.

“Hoy hay demasiadas dudas sobre la Registraduría y su papel en los escrutinios. Y eso que no tenemos acceso al software de Indra, que se reunió a escondidas y en secreto con Petro”, manifestó.

Asimismo, Paloma Valencia señaló que “ningún partido estaba preparado con suficientes testigos para esto, salvo el que está ganando”, refiriéndose al Pacto Histórico, que ha asegurado que ha “encontrado más de 400 mil votos que le quitaron a la lista al Senado”.

Paloma Valencia comparó el presunto fraude electoral con una obra de tres actos:

Publicidad

1 escena: Un candidato se reúne con Indra en secreto.
2 escena: Aparecen más de medio millón de votos para el partido del candidato.
3 escena: El Partido del candidato acusa de fraude.
¿Cómo se llama la obra? El señor de las bolsas de votos.
“Se les dijo” att Pastrana

La senadora recalcó que el manejo que la Registraduría dio al conteo y escrutinio electoral “ha sido vergonzoso. Es como si hubieran desmontado todo el sistema existente y hubiéramos vuelto a empezar”.

Publicidad

  • Publicidad