Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

¿Cómo está diseñado el tarjetón para las elecciones presidenciales del 29 de mayo?

Además de las fotos del candidato y fórmula vicepresidencial, también aparecerá el logotipo del partido al cual pertenecen los aspirantes.

Este será el tarjetón para las elecciones presidenciales del 29 de mayo

Para las elecciones presidenciales , que se llevarán a cabo el domingo 29 de mayo, los colombianos recibirán un único tarjetón en el que habrá 3 filas con 3 cuadrículas organizadas de manera horizontal.

Visualmente, se verá en el tarjetón una casilla dividida en dos partes con el nombre y la foto del candidato, además de su fórmula vicepresidencial. También aparecerá el logotipo del partido o movimiento político al que pertenecen.

Publicidad

Son un total de nueva casillas organizadas de tres en tres. Allí se encuentran los ocho candidatos presidenciales y en la esquina inferior derecha, la casilla para el voto en blanco.

Recuerde que deberá marcar únicamente una de las casillas en el espacio delimitado, de lo contrario, su voto será inválido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.