Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

“Pésimo su mensaje al país”: Jorge Enrique Robledo a Petro luego de abucheo en Barrancabermeja

El senador fue chiflado por los asistentes a un foro sobre transición energética, tras referirse al candidato del Pacto Histórico.

Jorge Enrique Robledo y Gustavo Petro.
Jorge Enrique Robledo y Gustavo Petro.
Archivo Colprensa

En un rifirrafe entre el senador Jorge Enrique Robledo y el candidato a la Presidencia Gustavo Petro terminó la abucheada en contra del congresista en Barrancabermeja.

Robledo intervenía en el foro presente y futuro de Ecopetrol de cara a la transición energética, organizado por la USO (Unión Sindical de Obreros de la Industria del Petróleo).

Publicidad

Tenemos una dificultad y es que alguien que pesa mucho en la opinión pública nacional, el doctor Gustavo Petro, a mi juicio, ha hecho unos planteamientos que han estado equivocados. Lo digo con toda cordialidad”, mencionó el senador.

Sin embargo, sus palabras no cayeron bien entre los asistentes al foro que empezaron a abuchear a Robledo gritándole “fuera, fuera” y luego “Petro, Petro”.

El candidato a la Presidencia del Pacto Histórico citó el video en su cuenta de Twitter y escribió: “Triste”.

Jorge Enrique Robledo no dudó en responderle: “Pésimo su mensaje al país, @petrogustavo, al respaldar la agresión de sus partidarios porque en un foro dije que usted ‘había hecho planteamientos equivocados…’ sobre el tema petrolero. ¡Qué malos demócratas! Y si esto es hoy, ¿qué pasaría en un gobierno suyo por pensar diferente?”.

Publicidad

El senador adjuntó otro video: “Con estas palabras mías y este aplauso de los asistentes al foro, @petrogustavo, terminé mi intervención”.

Publicidad

Robledo hizo un llamado a la USO a la unidad. “Una transición (energética) sí, sensata, medida, estudiada, con propuestas que derroten las propuestas de los malos gobiernos de Colombia”, subrayó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.