Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Petro agradece a Uribe por aceptar reunirse: “Bienvenidos a la era del diálogo”

Dijo que Colombia espera que “encontremos puntos comunes para una patria común”.

Petro le responde a Uribe
Fotos de Colprensa

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, le respondió a Álvaro Uribe luego de que este aceptara su invitación a reunirse. La fecha y hora del encuentro aún no ha sido definida.

“Bienvenidos a la era del diálogo que es la base de toda humanidad”, dijo Petro al conocer la respuesta del expresidente.

Publicidad

Le agradeció por su “respuesta positiva” al encuentro y dijo estar “seguro de que Colombia agradecerá el que encontremos puntos comunes para una patria común”, refiriéndose a lo expresado por Uribe sobre que tienen “visiones diferentes sobre la misma patria”.

Iván Cepeda, contradictor del expresidente Uribe, también celebró que este aceptara el encuentro con Petro.

“Siempre he sido partidario del diálogo. Creo que es el único camino para encontrar las soluciones a los problemas históricos de una nación agobiada por décadas de violencia política. Saludo disposición del expresidente Álvaro Uribe a participar en el proceso del Acuerdo Nacional”, dijo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.