Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Petro arremetió contra Zapateiro: “No queremos más generales que se abracen con el narcotraficante”

El candidato a la Presidencia se refirió a los asesinatos de integrantes de las fuerzas militares y, también, al presidente Iván Duque.

Petro en Boyacá

En su segundo día de gira por el departamento de Boyacá, el candidato presidencial Gustavo Petro, del Pacto Histórico, se refirió a un comentario en Twitter del comandante del Ejército, el general Eduardo Zapateiro, en respuesta a una de sus publicaciones.

"Me contesta el general porque dije que los asesinos de esos soldados eran los mismos que estaban pagando y metiendo en nómina a muchos generales de Colombia, pues esa es la verdad lamentablemente del país, no queremos más generales que se abracen con el narcotraficante mientras sus hombres se arriesgan por lograr la costura del narcotraficante", dijo el candidato Gustavo Petro.

Y también arremetió contra el presidente Iván Duque: “debería estar concentrado en ver cómo disminuir el hambre en Colombia, pero está concentrado en cómo elegir a Fico y ahí se está estrellando y usando el presupuesto público para eso, está usando su general para eso, tanto la de la Policía, como del Ejército y están usando a la Fiscalía para eso, está usando el presupuesto nacional para eso".

Frente a los señalamientos de Federico Gutiérrez sobre supuestos acuerdos entre extraditables e integrantes del Pacto Histórico dijo: "El ladrón juzga por su condición".

Publicidad

Gustavo Petro visitó las poblaciones de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso.

  • Publicidad