Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Con uniforme, tras un ‘picadito’, Petro reveló quienes liderarían “gran acuerdo nacional”

El candidato del Pacto Histórico se refirió también a la situación de Sergio Fajardo luego de que pusiera fin a acercamientos con Rodolfo Hernández.

Con uniforme, tras un ‘picadito’, Petro reveló quienes liderarían “gran acuerdo nacional”

En medio de su estrategia por estar más cercano a las comunidades, el candidato presidencial Gustavo Petro, del Pacto Histórico, estuvo en Bogotá jugando un ‘picadito’ de fútbol en el barrio Olaya Herrera.

Desde allí reveló los nombres de las personas que integrarían el equipo del denominado diálogo social del que ha hablado en las últimas semanas.

Los que han logrado, a través de todos estos años, un acumulado de saberes, de experiencias, incluso distantes de mí, como Rudolf Hommes, Alejandro Gaviria. Invitaría a José Gregorio Hernández, a Rodrigo Uprimny, desde el campo del derecho, a Cecilia López Montaño. E invitado a José Fernando Ocampo a iniciar estos grandes diálogos sociales”, señaló Gustavo Petro.

Además, dijo que tras la ruptura de las conversaciones entre Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo espera que el excandidato se abra al diálogo y fije postura.

Publicidad

“Ya veremos en los días, en las horas, que están por venir cuál es su actitud ante la actuación política que deben tener frente a una sociedad que, haya estado con ellos o no, les demanda una posición”, puntualizó el candidato.

  • Publicidad