Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Presidente Iván Duque visitó a Álvaro Uribe y apoyó su futura reunión con Gustavo Petro

El jefe de Estado considera importante iniciar un diálogo para que la oposición en el próximo gobierno sea escuchada. También, dio detalles de su reunión con el mandatario electo.

Visita de Iván Duque a el expresidente Uribe

En su visita al departamento de Antioquia, el presidente Iván Duque hizo una parada en Montería para encontrarse con el expresidente Álvaro Uribe, jefe natural del partido Centro Democrático.

Duque dijo que está de acuerdo con la reunión del exmandatario con el presidente electo, Gustavo Petro, y coincidieron en que se debe iniciar un diálogo para que la oposición que van a ejercer sea escuchada.

Publicidad

El jefe de Estado también reveló detalles de su primer cara a cara con Gustavo Petro en la Casa de Nariño.

“Fue una buena reunión, una reunión cordial, donde pudimos abordar varios temas. Hablamos de temas como finanzas públicas, de transición energética, de la importancia de seguir consolidando una agenda social en nuestro país desde el punto de vista para atender a los más vulnerables", afirmó el presidente Duque.

Estas declaraciones se dieron en medio de la entrega del noveno proyecto vial de cuarta generación en Antioquia con una extensión de 145 kilómetros que beneficiará a 790.000 personas de los departamentos de Antioquia y Córdoba.

Otras noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.