Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Pulla de Rodolfo Hernández a Gustavo Petro: “Él sabe que va a perder las elecciones”

El exalcalde de Bucaramanga se refirió a los comentarios del candidato del Pacto Histórico sobre las denuncias de supuesto golpe.

“Él sabe que va a perder las elecciones”: Rodolfo Hernández sobre Gustavo Petro

El candidato a la PresidenciaRodolfo Hernándezrecibió en Boyacá un apoyo importante por parte de la senadora Carolina Espitia, mano derecha de Carlos Amaya cuando fue gobernador de Boyacá.

Hernández también habló de que en su momento Gustavo Petro le ofreció la vicepresidencia.

“Eso es historia patria, con el doctor Petro yo tengo que escuchar, escuchar es gratis. Total que eso es cierto porque hemos hecho cinco reuniones, almuerzos largos de tres horas y aquí estoy independiente”, dijo el exalcalde de Bucaramanga.

También se refirió a los comentarios de Petro sobre el origen de las denuncias de un supuesto golpe a las elecciones, que según el candidato del Pacto Histórico provinieron desde la campaña de Hernández.

Publicidad

Eso es paja, simplemente está muy preocupado, muy nervioso, porque él sabe que va a perder las elecciones. Por eso yo a palabras necias oídos sordos, no me pongo a gastarle energía a eso”, manifestó el candidato del Movimiento Liga Gobernantes Anticorrupción.

  • Publicidad