Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

¿Qué significa el encuentro entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe?

El catedrático Juan Carlos Flórez analizó los alcances de la histórica reunión que sostuvieron el presidente electo de Colombia y el exmandatario.

Thumbnail

A las 11 a. m. empezó la reunión del expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, y el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro Urrego. Este encuentro duró alrededor de una hora.

“Este es un momento de aproximaciones, de tanteos, está enmarcado dentro del contexto de un gran acuerdo nacional”, comentó el analista político Juan Carlos Flórez. Y es que en esta reunión participan los máximos exponentes de las corrientes políticas que dividen hoy al país.

De igual manera, Gustavo Petro se reunió con Rodolfo Hernández, su rival en la segunda vuelta presidencial, y Germán Vargas Lleras, quien fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017.

“Petro ha señalado en reiteradas ocasiones que busca una oposición menos sectaria y ese es un trabajo que no se decreta de un día para otro”, agregó el analista.

Publicidad

Y apuntó que “Petro ha logrado que la agenda política y la agenta mediática esté centrada en estos pasos que está dando… Petro es el que produce noticias hoy”.

Vea acá el análisis completo en Noticias Caracol Ahora.

Publicidad

Le podría interesar:

  • Publicidad