Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Rodolfo Hernández asegura que César Gaviria “destruyó” a Colombia

Afirma que el expresidente provocó en su gobierno el “éxodo” de muchos campesinos a la ciudad “con el cuento que tocaba importar alimentos”.

Rodolfo Hernández dice que todavía hay tiempo para que Sergio Fajardo lo apoye y cumpla su palabra

El candidato Rodolfo Hernández criticó duramente al jefe del Partido Liberal, César Gaviria, durante su correría por la ciudad de Ibagué y dijo que el exmandatario “destruyó” a Colombia en su gobierno.

Según el ingeniero, Gaviria “y su ministro de Hacienda, Rudolf Hommes, hizo un éxodo de campesinos, (…) se los trajeron a las ciudades, a las periferias a aguantar hambre, con el cuento que tocaba importar alimentos porque los alimentos en el exterior estaban mucho más bajos”.

Publicidad

Añadió que “ese César Gaviria Trujillo ahora se alió con Fico Gutiérrez dizque a salvar a Colombia. ¿Cómo la va a salvar si él la destruyó? ¿Cómo nos van a decir otras mentiras?”.

Por eso invitó a que el día de las elecciones presidenciales, los colombianos vayan con tres cosas al “puesto de votación: la cédula de ciudadanía, la memoria para que no se nos olvide lo que estos políticos ladrones nos han hecho y la conciencia”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.