Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Rodolfo Hernández dice estar tan seguro de su triunfo que ya trabaja en su equipo de empalme

El candidato visitó en la mañana la basílica de Chiquinquirá, en donde le pidió perdón a la Virgen María. En un live con la excongresista Catalina Ortiz volvió a hablar de Sergio Fajardo.

Rodolfo Hernández

A las once de la mañana llegó Rodolfo Hernández acompañado de su esposa, Socorro; su madre, Cecilia; y el equipo de trabajo a la basílica de Chiquinquirá. Habló durante algunos minutos con fray Carlos Mario Alzate, rector de la basílica, participó en la eucaristía y entregó una ofrenda floral dedicada a la Virgen de Chiquinquirá. Frente al lienzo, oró junto a su madre, la abrazó y lloró.

En horas de la tarde, en un live con la excongresista Catalina Ortiz le propuso hacer parte de su gobierno y trabajar en la comisión de empalme si llega a ganar la presidencia este domingo.

"Mire, por qué no nos ayuda en la comisión de empalme. Estoy tan seguro de que voy a ganar que ya la estamos haciendo”, le dijo.

Rodolfo Hernández se comprometió a reconocer los resultados, también habló nuevamente sobre los acercamientos con Sergio Fajardo.

Publicidad

"Yo solo tengo buenos recuerdos de Sergio. Algo no funcionó que después la historia, el recorrido de la vida, nos pondrá en evidencia", añadió.

También mencionó que los cargos importantes de su gobierno serán liderados y coordinados por mujeres.

  • Publicidad