Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Rodolfo Hernández le pidió perdón a la Virgen de Chiquinquirá y "lloró" tras gesto de su mamá

“Él la abrazó, fue un momento muy emocionante”, detalló fray Carlos Mario Alzate, rector de la basílica.

Rodolfo Hernández

Rodolfo Hernández asistió a una misa en la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá, en Boyacá. Llegó acompañado por su esposa, Socorro Oliveros, y su mamá, Cecilia Suárez de Hernández, que conmovió hasta las lágrimas al candidato cuando juntos se acercaron a la imagen sagrada para orar.

La madre del ingeniero “manifestó que estaba profundamente conmovida y que ella le estaba entregando su hijo a la Virgen”, relató fray Carlos Mario Alzate, rector de la basílica.

Sus palabras hicieron que Rodolfo Hernández no pudiera contener las lágrimas y “él la abrazó, fue un momento muy emocionante”, sostuvo el clérigo.

“Luego él me dijo ‘padre, yo le entrego mi corazón, mi vida a Nuestra Señora y vamos para adelante. Lo que el Señor quiere que sea, será”, agregó fray Carlos.

Publicidad

Rodolfo Hernández no se refirió al debate con Gustavo Petro que podría realizarse en Bucaramanga y solo comentó que para el tema había delegado a su fórmula vicepresidencial, Marelen Castillo; su director político, Óscar Hernández, y su gerente de comunicaciones, Luisa Olejua.

  • Publicidad