Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Rodolfo Hernández promete a sus votantes que "no se callará ante la corrupción”

Les dijo que también estará vigilante ante "los abusos de la politiquería". Sin embargo, no confirmó si aceptará la curul en el Congreso.

Rodolfo Hernández agradece a sus votantes y les promete “que no se callará ante la corrupción”
"Quiero expresarles mi agradecimiento por el apoyo que me han dado", dijo Rodolfo Hernández -
Colprensa

Rodolfo Hernández les agradeció a todos los colombianos que votaron por él el pasado 19 de junio en las elecciones presidenciales, en las que obtuvo el 47,30% de los sufragios (10.574.365). Sin embargo, no confirmó si asumirá como senador para el próximo periodo legislativo.

Colombianos: quiero expresarles mi agradecimiento por el apoyo que me han dado, no solamente votando por mi propuesta de gobierno en un número que representa a la mitad del país que acudió a las urnas”, manifestó a través de Twitter.

El excandidato consideró que sus votantes esperaban “lograr el sueño que fue creciendo en Colombia, de que yo pudiera alcanzar la presidencia con los principios de no robar, no mentir y no traicionar. Y que deseaban desde lo profundo de sus corazones que estos principios comenzaran a regir la vida del país, para que se hiciera realidad el cambio que por tanto tiempo hemos estado esperando”.

Por eso, aseguró “que siempre tendrán en mí a alguien que no se callará ante la corrupción y los abusos de la politiquería, si estos siguen presentes en Colombia”.

Publicidad

“Muchas gracias colombianos 💛💙”, terminó diciendo Rodolfo Hernández.

  • Publicidad