Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Rodolfo Hernández se reunió con Gustavo Petro: "Empezó el cambio"

El excandidato presidencial había manifestado su disposición para apoyar al mandatario electo en algunas propuestas, luego de reconocer su triunfo en la segunda vuelta.

Rodolfo Hernández se reunió con Gustavo Petro, presidente electo de Colombia

Rodolfo Hernández , excandidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, se reunió este martes con el mandatario electo de Colombia, Gustavo Petro.

"Empezó el cambio", escribió Hernández en su cuenta de Twitter, donde publicó también una foto en la que se da un apretón de manos con el líder del Pacto Histórico.

Publicidad

El encuentro fue valorado y aplaudido por muchos usuarios que les pidieron no defraudar al país y les recordaron que en sus manos está el futuro de la nación.

La reunión se llevó a cabo en Bogotá, en el hotel Marriot de la calle 73 con 11, y, según fuentes cercanas al ingeniero, el excandidato le manifestó su apoyo a Petro en todo lo que conduzca a lograr un acuerdo nacional y conseguir un cambio.

Hernández asumirá una curul en el Congreso, donde el presidente electo se perfila a tener las mayorías.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.