Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Sergio Fajardo a Roy Barreras: “Te rajaste en la más fácil”

En Noticias Caracol, Barreras sugirió que Fajardo no responde preguntas, pero fue él quien terminó evadiendo un tema polémico. Acá la controversia.

Sergio Fajardo responde a comentario de Roy Barreras.
Sergio Fajardo responde a comentario de Roy Barreras.
Archivo Colprensa

No pasó desapercibido el comentario de Roy Barreras sobre Sergio Fajardo durante el encuentro de precandidatos del Pacto Histórico organizado por Noticias Caracol y al que se sumó La Silla Vacía.

Además de Barreras, en las llamadas Conversaciones de País participaron Camilo Romero, Alfredo Saade, Gustavo Petro y Arelis Uriana.

En una ronda de preguntas de sí o no, mientras el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, explicaba las reglas a los precandidatos, a Roy Barreras se le escapó una indirecta hacia Sergio Fajardo, tildado de “tibio”.

Para contestar las preguntas los aspirantes debían oprimir un botón que en caso de dar luz verde era sí y la luz roja era no. Aunque también podían simplemente abstenerse.

Publicidad

No, ese es Fajardo que no oprime ninguno”, comentó Roy Barreras.

Publicidad


Sin embargo, el precandidato de la Coalición Centro Esperanza le respondió a Barreras desde su cuenta en Twitter.

Te rajaste en la más fácil”, escribió el exgobernador de Antioquia, pues Roy se abstuvo de imprimir el botón cuando le preguntaron si estaba o no de acuerdo con la llegada de Luis Pérez al Pacto Histórico.

Al final del encuentro, hubo noticias, pues Barreras se bajó de la carrera a la Presidencia para asumir como jefe de debate del Pacto Histórico.

Publicidad

Este jueves será el turno de los precandidatos de la Coalición Centro Esperanza, donde se encuentra Fajardo.

  • Publicidad