Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Sergio Fajardo denuncia que a su novia, María Ángela Holguín, la suplantaron el día de elecciones

“Encontró que ya habían votado en el lugar de ella y ya había una cédula y una huella”, reveló el candidato de la Centro Esperanza.

segio fajardo maria angela holguin
"Estamos hablando de muchos casos", dijo Sergio Fajardo al contar que suplantaron a su novia, María Ángela Holguín, en el puesto de votación -
Fotos de Colprensa

Sergio Fajardo, candidato a la Presidencia por la Coalición Centro Esperanza, denunció que su novia, la excanciller María Ángela Holguín, fue suplantada en su puesto de votación el día de las elecciones del 13 de marzo, hecho que fue solo uno de varios que se reportaron durante la jornada.

El político habló de la irregularidad el mismo día que anunció que Luis Gilberto Murillo sería su fórmula vicepresidencial.

María Ángela, cuando fue a votar y llega a su lugar, encontró que ya habían votado en el lugar de ella y ya había una cédula y una huella y dijo ‘pero yo no he venido, acabo de llegar acá’”, reveló en diálogo con RCN Mundo.

Sergio Fajardo reiteró que no es la única denuncia, “estamos hablando de muchos casos, no una situación o caso fortuito. Ante esto merecemos una explicación y una investigación, porque si eso se va por ese camino nos podemos meter en problemas en una elección que va a ser bien exigente y bien difícil y puede ocurrir cualquier cosa si no se resuelve”.

Publicidad

  • Publicidad