Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Sergio Fajardo explica cómo recaudaría $33 billones con una reforma tributaria

El candidato de la Centro Esperanza está en Medellín, donde se reunirá con jóvenes para hablar de sus propuestas de gobierno.

Sergio Fajardo explica cómo haría una reforma tributaria para recaudar $33 billones

Sergio Fajardo, candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza, se encuentra al igual que Gustavo Petro en Medellín captando votantes, en especial aquellos que se inclinan más por el uribismo.

El exgobernador tuvo un encuentro con periodistas en el que se refirió a su plan de gobierno y propuestas, como una reforma tributaria para recaudar 33 billones de pesos.

“Nosotros tenemos una propuesta de desarrollo productivo para nuestro país y en esa propuesta tenemos una reforma tributaria para recoger 33 billones de pesos y mostramos cómo las personas más ricas van a tener que aportar más y eso está asociado con impuesto al patrimonio, impuesto a los dividendos e impuesto a la renta; mostramos también cómo a las empresas le vamos a disminuir la carga impositiva asociado con la generación de empleo”, explicó Sergio Fajardo.

Asimismo, Fajardo manifestó que entregaría un subsidio de 500 mil pesos a los adultos mayores de 65 años, pues señaló que cada tres de cinco personas a esta edad no cuenta con una pensión.

Publicidad

  • Publicidad