Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Sergio Fajardo oficializa su candidatura: “A Petro hay que ganarle, pero sin reelegir al uribismo”

En compañía de Luis Gilberto Murillo, su fórmula vicepresidencial, así como de otros integrantes de la coalición Centro Esperanza, hizo la inscripción ante la Registraduría.

Thumbnail

Sergio Fajardo oficializó este miércoles, 23 de marzo, su candidatura a la Presidencia de Colombia. Realizó su inscripción ante la Registraduría Nacional en compañía de su fórmula vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo,y los demás integrantes de la coalición Centro Esperanza.

“A los que creen que todo ya está decidido: guárdense sus pronósticos porque están muy equivocados. Vamos a pasar a segunda vuelta”, dijo el candidato presidencial.

Asimismo, Fajardo se refirió a sus otros contrincantes en el camino por la Casa de Nariño: “A Petro hay que ganarle, pero sin reelegir a Duque y al uribismo".

“En estos 66 días vamos a dar la remontada extraordinaria, ya sabemos hacerlo, casi la vez pasada, en esta oportunidad sí va a hacer. Y hoy les digo a todos los colombianos y a todas las colombianas: unidos les ganaremos al de Uribe y a Gustavo Petro en las urnas. Esa es la Colombia que queremos”, dijo Sergio Fajardo.

Publicidad

En la diligencia también lo acompañó la excanciller María Ángela Holguín, su actual pareja.

  • Publicidad