Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

"Ya a Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura": Isabel Zuleta, senadora del Pacto Histórico

En un video se escucha a la congresista dar dichas declaraciones sobre el candidato de la Centro Esperanza. También mencionó a Federico Gutiérrez.

 Isabel Zuleta, senadora del Pacto Histórico

Un video de Isabel Zuleta, senadora electa del Pacto Histórico, está generando polémica, esto debido a que ella habla de la estrategia que supuestamente usaron para debilitar a Sergio Fajardo. También les dice que estén preparados para replicar la estrategia contra Federico Gutiérrez.

La senadora asegura en dicho video que a Sergio Fajardo ya lo derrotaron y habla sobre la forma con la que lo habrían logrado.

Publicidad

“Ya a Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura, fue una tarea hasta Procuraduría, Contraloría, fue una tarea dura. Y una tarea de demostrar que no puede estar en la Presidencia y nos salieron con esta sorpresita”, se escucha decir a Isabel Zuleta en dicha grabación.

Por sorpresita, Zuleta al parecer se refiere a Federico Gutiérrez . “Nosotros no lo teníamos en el panorama, no estaba en el panorama y lo han venido creciendo”, agregó Isabel Zuleta.

La discusión entre Federico Gutiérrez e Isabel Zuleta trascendió. El candidato del Equipo por Colombia compartió el siguiente trino: “La confesión es clara y concreta, ahora van por mí. Y lo más grave no solo es el daño moral, lo más peligroso son sus aliados criminales que nos quieren muertos”.

“Por supuesto, mi equipo y yo estamos preparando toda la información, todo lo que tenemos que decir de usted, porque usted no debe ser presidente de Colombia”, afirmó Isabel Zuleta en oro video.

Publicidad

Desde la campaña de Sergio Fajardo también hay cuestionamientos hacia Zuleta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.