Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Zuluaga advierte sobre “amenaza de la izquierda populista” al inscribir su candidatura

Lo hizo acompañado de su fórmula a la vicepresidencia, Alicia Eugenia Silva. En la Registraduría habló de la actual situación de Colombia.

Óscar Iván Zuluaga inscribió su candidatura a la Presidencia de la Presidencia

El aspirante presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, inscribió su candidatura a la Presidencia en compañía de su fórmula, Alicia Eugenia Silva.

Óscar Iván Zuluaga llegó a la Registraduría Nacional respaldado por un nutrido número de seguidores. El candidato del Centro Democrático se refirió a la actual situación del país en materia política, social y económica. Además, habló de lo que califica como “la izquierda populista en la región”.

“El camino electoral del Centro Democrático nunca ha sido fácil, la lucha por la democracia tampoco lo es, pero la libramos cada vez y eso nos trae hoy aquí. Para continuar esta batalla se requiere de firme carácter para detener una vez más la inminente amenaza de la izquierda populista, agravada por la guerra autoritaria de Rusia, uno de los más importantes socios de Venezuela, que requieren de un presidente con experiencia”, dijo Óscar Iván Zuluaga.

  • Publicidad