Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exfiscal Néstor Humberto Martínez, señalado de orquestar plan para afectar el proceso de paz

Congresistas de la oposición lo responsabilizaron de ordenar, junto a la DEA, interceptaciones a los negociadores. Además, denunciaron montaje en caso Santrich.

En un debate en el Senado, el exfiscal Néstor Humberto Martínez fue señalado de orquestar, junto a la DEA, un plan para afectar el proceso de paz con las FARC.

Congresistas de la oposición responsabilizaron al exjefe del ente investigador de haber ordenado interceptaciones contra los negociadores de paz para buscar nexos con el narcotráfico.

También denunciaron que en el caso de Jesús Santrich desde la Fiscalía se montó un plan para presentarlo como narcotraficante.

Por su parte, el exfiscal Martínez dijo que pocos días después de la firma del acuerdo de paz se supo que exguerrilleros seguían traficando y que es falso que la Fiscalía hubiera entregado cinco kilos de cocaína en una operación controlada para involucrar a Santrich con el envío de 10 toneladas de droga a los Estados Unidos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO