Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gustavo Petro revivió polémica de campaña al referirse a la democratización de entidades deportivas

Mientras les entregaba el pabellón nacional a los atletas que irán a los Juegos Suramericanos, el jefe de Estado manifestó que se debe avanzar en esta figura.

Gustavo Petro revivió polémica de campaña al referirse a la democratización de entidades deportivas

El presidente Gustavo Petro revivió este martes, 27 de septiembre de 2022, una de las polémicas de su campaña al referirse a la necesidad de democratizar las entidades deportivas. Las declaraciones las hizo durante la entrega del pabellón nacional a la delegación que viajará a los Juegos Suramericanos de Paraguay.

El mandatario puntualizó que las organizaciones deportivas deben pertenecer a la sociedad y no a unos pocos que se enriquecen.

Publicidad

“Pero es lo que dice la Constitución, que toda organización deportiva debe tener un fundamento democrático, es decir, toda organización deportiva debe pertenecer a la sociedad y a sus deportistas, no una vida de los deportistas a un lado y una vida de la organización deportiva al otro”, recalcó el mandatario.

Yo creo que deberíamos avanzar en su aplicación”, concluyó el jefe de Estado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.