Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Iván Duque niega haber recibido dineros del Ñeñe Hernández en su campaña

Dice que se tomaron fotos en eventos públicos, en los que el ganadero le "invocaba" la amistad de sus padres. No es cierto, afirma, que fueran como hermanos.

Dice que se tomaron fotos en eventos públicos, en los que el asesinado ganadero lo saludaba y le "invocaba" la amistad de sus padres. Negó que fueran como hermanos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Ni aportó ni se le pidió plata”, sostuvo el presidente Iván Duque al hablar de la supuesta cercanía que tenía con José Guillermo el Ñeñe Hernández.

Reiteró que el papá del ganadero, Aristides Hernández, fue amigo del suyo en los años setenta y ochenta.

“Yo fui a Valledupar por primera vez en el año 95, fui con mi papá, me presentó a Aristides Hernández, me presentó a su esposa y me presentó a su hijo Gregorio. Yo no volví a Valledupar hasta el año 2015, 2016”, sostuvo el presidente.

Agregó que al convertirse en candidato presidencial se encontró en eventos públicos al Ñeñe Hernández “y me saludaba, y siempre me invocaba la relación de nuestros padres, nos tomábamos ahí fotos”.

Pero de ahí, según Duque, no pasó y no recibió dinero del ganadero, asesinado el año pasado en Brasil en un presunto robo.

“Teníamos un rigor muy claro en la campaña, donde teníamos cuenta única nacional administrada por el gerente de la campaña, Luis Guillermo Echeverry, sucursal única nacional. No se recibía plata en efectivo, solamente en cheque, 17 controles. Se devolvieron muchos, además lícitos, pero que no se necesitaban los recursos”, dijo.

Publicidad

Y reiteró que “las tres ocasiones o cuatro donde pude haber conocido a ese señor las ha dicho perfectamente su esposa: en eventos públicos. Ahí estuvimos con él en una foto y donde siempre el señor invocaba la amistad de su padre”.

Agregó que algunos le decían charlatán al Ñeñe Hernández “porque seguramente es de esas personas que se tomaba fotos y que alardeaba de las personas con las que se las tomaba”.

Insistió en que jamás tuvo una relación cercana con él y comentó que desde que es presidente “sí que me han salido hermanos, hermanas y primos”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO