Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karen Abudinen compareció ante Corte Suprema por caso Centros Poblados: “No tengo por qué escapar”

La exministra de las TIC rindió declaraciones frente al alto tribunal en la investigación que se le abrió por la presunta injerencia de congresistas en contrato con esa unión temporal.

“No tengo por qué escapar”: Karen Abudinen compareció ante Corte Suprema por caso Centros Poblados

Este miércoles, 3 de noviembre de 2021,Karen Abudinen, exministra de las TIC, compareció ante la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia y aseguró que dará la cara en el caso de Centros Poblados.

Aquí sigo en Colombia y no me iré por nada del mundo ni pediré asilo político ni tengo por qué escapar de la justicia. Que no se le olvide a todos los colombianos que fui yo como ministra quien hizo las respectivas denuncias”, aseveró Karan Adubinen.

Durante la diligencia, la Corte Suprema de Justicia le preguntó a Karen Abudinen respecto a las supuestas presiones de congresistas para no ceder el contrato de llevar internet a zonas apartadas de Colombia, ante el incumplimiento de Centros Poblados.

Publicidad

Sin embargo, la exministra no dio detalles pero sí aseguró que seguirá adelante "hasta llegar a las últimas consecuencias y que paguen las personas que tengan que pagar”.

Fuentes cercanas al proceso señalaron que, durante la diligencia, Karen Abudinen admitió una llamada con el senadorArmando Benedetti, pero habría informado que en esta no hubo delito ni presión.

Publicidad

  • Publicidad