Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karen Abudinen estalla contra Katherine Miranda: “Mentirosa, sinvergüenza, ignorante”

La exministra reaccionó con dureza en redes sociales a un trino de la congresista en el que esta señalaba que “abudinear es la palabra del año”.

Karen Abudinen estalla contra Katherine Miranda por decir que "abudinear" es la palabra del año
Karen Abudinen estalla contra Katherine Miranda por decir que "abudinear" es la palabra del año
Colprensa

La exministra de las TIC Karen Abudinen reaccionó con furia en redes sociales contra la representante a la Cámara del Partido Verde Katherine Miranda. La congresista indicó en un trino que “abudinear” era la palabra del año “por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”.

Publicidad


De inmediato, Karen Abudinen le contestó con dureza.

Publicidad

El trino de Katherine Miranda se refiere al escándalo del contrato de Centros Poblados , el cual debió se caducado por el Ministerio de las TIC, cuando Abudinen era titular de la cartera, al revelarse que la unión temporal había presentado documentos falsos durante el proceso y que un adelanto de 70 mil millones de pesos estaba en riesgo.

La exministra Karen Abudinen dejó el cargo en septiembre, en medio de una tormenta política, y en noviembre pasado compareció ante la Corte Suprema en medio de la investigación que se le abrió por el tema.

Publicidad

Tras el estallido de furia en redes sociales, finalmente la exministra compartió un trino en el que se señala que la verdad se conocerá con el tiempo y se queja del “bullying” y “el maltrato a su apellido”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.