Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La silla vacía en acto de perdón en Bogotá: ¿por qué colocaron el papelito del presidente?

El episodio desató todo tipo de suspicacias y algunos defensores del gobierno lo calificaron como una “trampa” de la alcaldía de Claudia López.

El particular episodio desató todo tipo de suspicacias y algunos defensores del gobierno lo calificaron como una “trampa” de la alcaldía de Claudia López. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Claudia López lideró este domingo tres eventos de perdón y reconciliación en Bogotá tras el fallecimiento de Javier Ordóñez y los actos violentos que resultaron en más de 10 muertos, así como decenas de heridos.

El primer acto de perdón tuvo lugar en la Plaza de Bolívar. Aunque el presidente Iván Duque no hizo presencia, envió en su lugar al comisionado de paz, Miguel Ceballos, y a la comisionada de derechos humanos, Nancy Patricia Gutiérrez.

Fue justamente la ausencia del jefe de Estado lo que causó polémica, pues en el momento en que Claudia López se levantaba para dar sus palabras, una persona puso en una silla vacía el nombre del presidente Iván Duque.

Esta escena se hizo viral en redes sociales y causó varias reacciones.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Diego Molano, director del Departamento Administrativo de Presidencia de la República y asiduo crítico de la alcaldesa.

“El presidente Iván Duque delegó al comisionado de paz y a Nancy Patricia Gutiérrez para el evento. La reconciliación inicia por ser transparente, no como excusa para montar eventos y hacer trampa al presidente, usar a víctimas y declarar como enemigos a la Policía. ¡Los enemigos son los vándalos!”, trinó.

Publicidad

Desde la cuenta del comisionado de paz también se pronunciaron. “Me siento asaltado en mi buena fe. ¿Por qué pusieron el nombre del presidente en una silla vacía?”, afirmó Miguel Ceballos.

Claudia López, por su parte, cuestionó al presidente por no haber hecho parte del acto de perdón y reconciliación. “El reconocimiento y el perdón no se delegan”, dijo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO