Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ministra de Minas se disculpa por abandonar de golpe una rueda de prensa: "Pude haberlo hecho mejor"

Irene Vélez manifestó que tenía varios compromisos y que seguirá aprendiendo en su nuevo rol.

irene velez se disculpó

Irene Vélez, ministra de Minas y Energía de Colombia, se fue abruptamente de una rueda de prensa y dejó varios interrogantes sin responder. El hecho ocurrió durante el Congreso Nacional de Minería en Cartagena.

No obstante, la ministra de Minas reconoció su error y se disculpó: “Excusándome con sus compañeros y compañeras periodistas del Caribe colombiano, estaba yo en una un congreso en Cartagena y la rueda de prensa fue un poco desordenada, los periodistas hablaron todos a la vez, yo tenía un compromiso con la Embajada de Suecia, tenía que volar a Cali y salí apresuradamente”.

Manifestó que su comportamiento no fue el mejor y que lo mejorará: “Me disculpo, pude haberlo hecho mejor y espero seguir aprendiendo en este camino”.

Publicidad

Además, Irene Vélez aprovechó para explicar su tesis sobre el decrecimiento de los modelos económicos de otros países.

“Respecto al decrecimiento, ese concepto habla más de las relaciones entre los lugares que son intensivos en consumo y los lugares que son intensivos en extracción de los bienes y servicios que proveen a ese consumo. En Colombia no tenemos hacia donde decrecer, por el contrario, lo que tenemos que hacer es cerrar las brechas sociales y económicas”, concluyó la ministra.

Publicidad

  • Publicidad