Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Si tuviera que volver a presentar las objeciones lo haría”: Iván Duque

El presidente aseguró ante un grupo de empresarios que no se siente derrotado por la decisión de la Corte Suprema y aseguró que “los principios no se negocian”.

“Me someto a la decisión del Congreso o a la de la corte, pero también quiero que quede claro que si las tuviera que volver a presentar lo haría porque los principios no se pueden dejar de defender”, indicó.

Reiteró, que para él, Jesús Santrich es un mafioso que merece estar en la cárcel.

Es más probable que cocaína pasara por narices de quienes dudan de mí que por mis manos: Santrich

Publicidad

“A mí no me van a convencer de lo contrario. Lo que el país vio en esos videos que nos llenan de hastío fue a un narcotraficante negociando el envío de droga”, añadió.

Ante el empresariado insistió en que recibió un país inundado de coca del gobierno Santos. Por eso habló de la importancia del glifosato.

Publicidad

“Y no se trata de creer que una sola herramienta es la bala de plata, sino de tener todas las herramientas. Porque hay algunos que llevan el debate al herbicida, pero poco carácter tienen para expresar su dolor por aquellos jóvenes que mueren por minas antipersonales cuando están en las labores de erradicación”.

También defendió la manera como está gobernando.

“Gobernabilidad no esa es la entrega de las instituciones. Por eso prefiero 1.000 debates de contenido a una aplanadora sometida por dádivas para sacar adelante las iniciativas de un gobierno”.

Al hacer un balance de sus 10 meses de gobierno dijo que seguirá respaldando al pueblo venezolano para que se acabe la dictadura de Maduro.

Publicidad

Corte Constitucional hunde objeciones y ordena a Duque sancionar ley estatutaria de la JEP

  • Publicidad