Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Procuraduría pidió detención domiciliaria para abogado Diego Cadena

Lo solicitó en la segunda jornada de audiencia contra el abogado del expresidente Álvaro Uribe, investigado por delitos de soborno y fraude procesal.

Una nueva audiencia se llevó a cabo en el caso del polémico abogado Diego Cadena. En esta ocasión, el turno en el estrado virtual fue para la Procuraduría, que pidío detención domiciliaria, y el representante de las víctimas, quienes mostraron sus argumentos para solicitar prisión. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una nueva audiencia se llevó a cabo en el caso del polémico abogado Diego Cadena. En esta ocasión, el turno en el estrado virtual fue para la Procuraduría y el representante de las víctimas, quienes mostraron sus argumentos para solicitar una medida de aseguramiento en su contra.

El representante de las víctimas, el abogado Reynaldo Villalba, pidió que Diego Cadena fuera enviado a la cárcel, pues argumenta que este no solo hizo ofrecimientos al testigo Carlos Enrique Vélez, sino que también se efectuaron pagos hacia él y su familia para tratar de voltear testimonios contra el congresista Iván Cepeda

También intervino la representante de la Procuraduría General de la Nación, quien respaldó la solicitud de la Fiscalía de pedir la detención domiciliaria para Cadena y su señalado socio Juan José Salazar, ambos procesados por los delitos de fraude procesal y soborno.

“Obtener información de esa manera antitécnica, sin ninguna verificación para llevarla a la administración de justicia, a la más alta corporación, la Corte Suprema de Justicia para inducir al error, desde luego que es evidente el peligro para la víctima”, dijo la funcionaria en la audiencia.

Será el próximo lunes 3 de agosto cuando haga intervención la defensa de Diego Cadena y Juan José Salazar y cuando un juez tome la decisión de qué medida de aseguramiento acoge para los procesados, que no aceptaron cargos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO