Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“La paz con legalidad marcha bien”: Duque contradice a la ministra del Interior

“La paz con legalidad marcha bien”: Duque contradice a la ministra del Interior

Nancy Patricia Gutiérrez señaló que el proceso de paz es “semifallido”. Varios sectores políticos se le fueron encima, pero el Centro Democrático la defendió.
Tras conocer las declaraciones de la ministra del Interior, el alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, salió en defensa del compromiso del gobierno nacional con la implementación de los acuerdos de paz con las FARC.
“Para todo el país es muy claro, y así lo ha reconocido Naciones Unidas a través de la comisión de seguimiento e implementación del acuerdo de paz, que Colombia ha venido implementando de manera muy rápida y eficiente el proceso de paz. Y esa es la línea del señor presidente y del gobierno”, recalcó el funcionario.
El presidente Iván Duque, por su parte, afirmó en Tibú: “La paz con legalidad marcha bien, marcha en ejecución. Tenemos retos, no podemos ser triunfalistas, todos los días nos toca avanzar un poco. Tenemos el reto de ver a estas disidencias asesinando excombatientes o líderes sociales y, por supuesto, ahí es donde tenemos retos. Tenemos que ser implacables con toda la capacidad del Estado”.

  • Advertisement