Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El 83% de las quejas de usuarios fueron resueltas: Medimás presentó balance de 4 meses de operación

El 83% de las quejas de usuarios fueron resueltas: Medimás presentó balance de 4 meses de operación

Asegura que amplió los puntos de entrega de medicamentos a más del doble y que ha inyectado capital. Usuarios continúan quejándose del servicio.

"Del primero de agosto a la fecha hemos emitido alrededor de 7.800.000 mil autorizaciones, que eso representa una atención para alrededor de 1.800.000 mil pacientes, más toda básica primaria dónde está incluida medicina general, especialidades básicas, laboratorios clínicos. Fácilmente hemos atendido a 3 millones de afiliados en estos cuatro meses de operación", dice Néstor Arenas, gerente de la prestadora de salud.

Vea también:

Multa de $1.600 millones a Medimás por inconsistencias en información... La EPS más grande del país, asegura que este año termina con 1.336 nuevos contratos para atención primaria, mediana y de alta complejidad.

Publicidad

"Pasamos de tener 53 puntos de dispensación de medicamentos a nivel nacional, a tener 238 puntos en todo el país”, dice Arenas.

Y agrega que durante su operación inyectó 1.2 billones de pesos. "El presupuesto de Medimas está para el 2018 alrededor de 4,5 billones de pesos, que son los recursos que le trasladaremos a nuestra red prestadora de servicios que cubre a nuestros afiliados”, afirmó.

Publicidad

La EPS indicó que antes de finalizar el año saldará con sus pacientes la entrega de medicamentos y acceso fácil a otros servicios.

Vea también:

Medimás sigue incumpliendo en la oportunidad y calidad de los...  

  • Publicidad