Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los pequeños encuentros en pandemia también exigen uso de tapabocas y distanciamiento

No crea que porque es con pocas personas está a salvo del coronavirus. Recuerde que usted no sabe con quiénes estuvieron los otros.

No crea que porque es uno o pocos está exento del coronavirus. Recuerde que usted no sabe con quiénes estuvieron las otras personas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los reencuentros con compañeros, familiares y amigos se han hecho constantes en la nueva realidad . Como el llamado es al autocuidado, tenga en cuenta estas recomendaciones para evitar contagios de coronavirus .

Lo más importante es conservar, bien puesto, el tapabocas. Mantenerlo no es sinónimo de mala educación, todo lo contrario, se está cuidando usted mismo y está protegiendo al otro.

En palabras del epidemiólogo Juan Carlos Cataño, “ahora que las personas se están volviendo a encontrar o a visitarse en las casas es importante pensar que esa otra persona puede ser asintomática, puede traer el virus a nuestra casa o nosotros llevarlo a la de ella”.

“No es de mala educación saludar con el codo o permitir distancia entre dos personas que hablan, o hablar con la mascarilla”, añade.

La única forma de interactuar con un poco de tranquilidad son las burbujas sociales, esos pequeños grupos que acuerdan los encuentros y cuyos miembros, días previos a la reunión, se aíslan para disminuir la cadena de contactos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO