Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se agotaron las vacunas de Pfizer en Bogotá, anuncia la Secretaría de Salud

Las personas que están pendientes de aplicarse la dosis de refuerzo pueden hacerlo con biológicos de AstraZeneca o Moderna, señaló la entidad.

vacunas de Pfizer
Secretaría de Salud de Bogotá anunció que se agotaron las vacunas de Pfizer
AFP

La Secretaría de Salud anunció que este martes 23 de noviembre se agotaron las reservas para vacunas anticovid de la farmacéutica Pfizeren todos los puntos de Bogotá.

"Hoy no tenemos Pfizer para la ciudad de Bogotá y por tanto le rogamos a la ciudadanía no asistir a los puntos de vacunación si necesita recibir la segunda dosis de Pfizer. Ahora bien, si usted ya tiene esquema completo de vacunación con Pfizer, se lo puso hace más de cuatro meses y tiene más de 50 años, puede asistir a los puntos a aplicarse una dosis de refuerzo con biológicos AstraZeneca o con Moderna", señaló Alejandro Gómez, secretario de Salud.

La capital está a la espera de nuevas dosis de este laboratorio por parte del Ministerio de Salud y de Protección Social.

Publicidad

El secretario también resaltó que todas las vacunas sirven para protegerse contra el COVID-19 y que las dosis de Pfizer están destinadas para aplicar a personas mayores de 70 años, a niños y niñas entre los 12 y 17 años y a mujeres en embarazo desde la semana 12 de gestación o hasta el día 40 posparto.

  • Publicidad