Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

5 aplicaciones para aprender inglés: ¿cuáles son las mejores?

La solución para aprender esta lengua universal podría estar en la palma de la mano, en su celular. Vea aquí cómo.

Smartphone con aplicaciones instaladas
Top 5 de las mejores aplicaciones para aprender inglés.

Últimamente, las aplicaciones para aprender inglés han aumentado sus descargas, esto debido al confinamiento y el interés de las personas por aprender el idioma.

En la actualidad saber inglés es fundamental a la hora de postularse en algún trabajo y, como con la pandemia se presentaron algunas limitaciones para ir a clase presencialmente, aquí le contamos varias opciones, la mayoría de ellas gratuitas, para que las revise si tiene interés en aprender algún idioma.

E

stas son las mejores aplicaciones para aprender inglés:


1. Duolingo


En primer lograr se encuentra la aplicación más descargada y preferida por los usuarios: Duolingo. Esta cuenta con actividades rápidas y variadas donde podrá aprender nuevo vocabulario, expresiones y frases.

La ventaja de esta aplicación es que puede aprender inglés en su tiempo libre, realizando ejercicios cortos de combinación de palabras, completando espacios en blanco y hasta pronunciando las palabras correctamente. De esta manera, a medida que va completando los niveles, será premiado con estrellas y trofeos. Duolingo se puede encontrar en Google Play y en App Store.

2. Busuu


Busuu es conocida por ser la mayor red para aprender idiomas del mundo. Allí puede estudiar vocabulario, gramática y practicar la pronunciación con artículos y videos cortos.

El aprendizaje en esta aplicación es por medio de la realización de ejercicios de pronunciación basados en inteligencia artificial. Además, tiene la ventaja de poder contactarse con otros usuarios y practicar con ellos online.

Publicidad

Cada usuario puede elegir su nivel de inglés y también recibir correcciones de sus textos por parte de nativos.

3. Babbel


Otra de las aplicaciones más famosas para aprender inglés es Babbel. Se destaca por sus lecciones diarias que mejoran pronunciación y comunicación. A su vez, perfecciona su capacidad para darse a entender en el día a día, en un viaje al extranjero o cuando deba ir de compras.

Tiene varias actividades de lectura, escritura, escucha y habla en inglés, que duran entre 10 y 15 minutos. Apropiada para el tiempo libre.

4. Drops


El lema de Drops es “play with your words”, traducido al español quiere decir “juega con tus palabras” y es como funciona esta aplicación.

Si usted está interesado en aprender inglés, solo le requerirá cinco minutos al día para llevarlo a cabo. Cada lección le ofrecerá vocabulario, frases y expresiones para que se logre desenvolver de la mejor manera. Además, cuenta con un módulo para viajeros en el que podrá aprender vocabulario específico para cada situación.

También, tiene juegos cortos y actividades con las que se podrá divertir aprendiendo inglés.

Publicidad

5. Tandem


Si para usted es tedioso aprender con libros y actividades largas, está podría ser una solución. Con Tadem podrá hablar con nativos que le ayudarán a mejorar su pronunciación y a enriquecer su vocabulario.

Esta aplicación ofrece varios idiomas, entre ellos, el inglés. Además, permite elegir hablantes de distintos países en el mundo, lo que le ayudará a aprender nuevas palabras y distinguir los acentos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.