Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo usar el filtro para volverse dibujo animado en WhatsApp?

Las imágenes logradas con esta herramienta se han popularizado, no solo en la aplicación de mensajería sino en otras redes sociales.

Filtro dibujo animado en WhatsApp

El filtro usado para volverse dibujo animado ha cautivado a los usuarios de la aplicación WhatsApp y otras redes sociales en los últimos días. ¿Cómo usarlo?, aquí le contamos.

Como ya había ocurrido hace algunos meses con FaceAPP, este tipo de imágenes se puede lograr con un aplicativo que se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS (iPhone).

La aplicación se llama Voila AI Artist y para hacer uso de ella solo debe descargarla y, en minutos, logrará sus primeras fotos animadas. Tiene cuatro opciones: dibujos animados en 3D, el más usado, pintura renacentista, dibujos animados en 2D y caricaturas.

¿Cómo convertir sus fotos en dibujo animado?

  • Descargar la aplicación Voila AI Artist en la plataforma de su dispositivo móvil (Play Store o App Store)
  • Permitir acceder a la cámara y galería de fotos del dispositivo
  • Elegir cualquiera de los filtros: 3D Cartoon, 2D Cartoon, Caricature o Renaissance
  • Escoger la opción de ‘Camera’ si quiere tomarse una foto y animarla o ‘Celebrities’ si se trata de la de un famoso. También puede elegir la imagen desde la galería de imágenes
  • Esperar a que cargue la imagen con los filtros y elegir la de su preferencia.
  • En la parte superior derecha, en el ícono de la flecha hacia arriba, puede compartirlas en la red que quiera o sencillamente guardarla en su dispositivo
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.