Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Google ofrece 120 becas para jóvenes en Antioquia

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de enero de 2022. Consulte aquí los requisitos.

Estudiantes
Los beneficiados con estas becas de Google serán capacitados mediante el Instituto Técnico de Comfenalco Antioquia y de la plataforma Coursera.
Imagen representativa Pixabay

El Programa de Formación de Tecnologías de la Información (TI) de Googleofrece 120 becas a jóvenes entre 18 y 29 años en el Valle de Aburrá, Urabá y Oriente cercano. Este beneficio se otorgará a través de Comfenalco Antioquia.

Según, Catalina Ayala Villa, coordinadora del proyecto Google IYF de Comfenalco Antioquia, las becas aplican para los jóvenes de estratos 1, 2 y 3 que no se encuentren estudiando actualmente, que estén interesados en estudiar carreras de tecnología de la información y que necesiten empleo.

Otro de los requisitos para los candidatos es que cuenten con un título de bachiller, técnico o tecnológico.

Cabe destacar que esta convocatoria de Google y Comfenalco Antioquia estará abierta hasta el 16 de enero de 2022.

Publicidad

Todos los interesados que se postulen y pasen a la fase del proceso de selección recibirán un correo electrónico a más tardar el 21 de enero de 2022.

Por otro lado, los jóvenes que salgan beneficiados serán capacitados mediante el Instituto Técnico de Comfenalco Antioquia y de la plataforma Coursera. Será 100% virtual.

Publicidad

Comfenalco Antioquia agregó que todos los elegidos para estas becas recibirán acompañamiento para la búsqueda de empleo con perfiles de tecnologías de la información.

Si se encuentra interesado en postularse, recuerde que puede ingresar a este formulario y allí encontrará todas las instrucciones.

  • Publicidad