Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Influenciadores colombianos se reunieron para el lanzamiento de la corporación que los agremiará

El mercado de los creadores de contenido ha crecido tanto que, al año, generan cerca de 20 billones de dólares en todo el mundo.

Thumbnail

En Medellín se dieron cita los influenciadores y creadores de contenido digital más importantes de Colombia. Allí se llevó a cabo el lanzamiento de la corporación que desde hoy los agremia.

Y es que el mercado de los influenciadores ha crecido tanto en el mundo que, al año, generan cerca de 20 billones de dólares.

Publicidad

Lo que empezó como un pasatiempo es ahora su mayor fuente de ingresos, o que lo diga el influenciador Alejandro Nieto: “Para muchos compañeros inició como molestando, pero termina siendo algo de lo que podemos vivir”.

Lo que se busca es consolidar la industria, que los influenciadores sean empresarios.

El contenido es tan variado que se pueden encontrar propuestas como la de La Granja del Borrego, un joven que enseña a tener huertos urbanos y a vivir de manera sustentable: “Creo contenido de una granja virtual”.

Publicidad

En ese evento estará presente Randi Zuckerberg, empresaria y hermana del fundador de Facebook. Ella hablará sobre la importancia de que los creadores de contenido se consoliden como industria y aporten a la economía del país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.