Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Instagram está listo para dar inicio a pruebas de suscripción dentro de la plataforma

La decisión se tomó debido al éxito de OnlyFans y se espera que sea una medida que apoye a los creadores de contenido. Vea cómo funcionaría en caso de aprobarse.

usuarios reportaron fallos con Instagram
El desarrollo de la función monetaria, dicen, sería con el fin principal de apoyar a los creadores de contenido.
AFP.

Instagram dio a conocer que pronto lanzará las primeras pruebas de suscripciones por pago dentro de la red social, algo que, esperan, sirva de apoyo para los creadores de contenido, aseguró el portal tecnológico TechCrunch.

Lo que indica que la popular app de fotos y videos está próxima a iniciar esta idea son las afirmaciones de Sensor Tower y Apptopia, empresas de análisis, que dicen haber rastreado una actualización de Instagram para usuarios de iOs y allí se percataron de la versión con opciones de compra dentro deEstados Unidos para “Suscripciones de Instagram” con precios entre los 0,99 y 4,99 dólares.

Anteriormente ya se había dado a conocer que la empresa Facebook, ahora Meta y dueña de Instagram, estaba trabajando en la función de historias exclusivas, únicamente visibles para suscripciones pagas.

Según afirmó la empresa, el desarrollo de la función monetaria sería con el fin principal de apoyar a los creadores de contenido.

Publicidad

  • Publicidad