Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana mostró las heridas que tiene tras sus caídas en el Tour de Francia

El ciclista colombiano compartió un video en el que deja ver las marcas que le quedaron en el cuerpo tras su accidentada participación en la ronda gala.

Nairo Quintana vio mermadas sus opciones de título en el Tour de Francia por múltiples caídas que sufrió durante la competencia. Sin embargo, el colombiano decidió seguir en la carrera y finalizar.

Está claro que de las tres caídas no he podido recuperar demasiado , los dolores siguen, pero sigo en carrera representando a mi país y a esa raza colombiana que se levanta el día a día a trabajar sin importar si hay sol o lluvia. Eso somos nosotros y aquí estoy yo para representarlos y vamos a llegar a París con la frente en alto ”, son las palabras de Nairo Quintana para acompañar el video en el que muestra las heridas que sufrió en el Tour de Francia.

Nairo Quintana, de 30 años, finalizará su séptimo Tour de Francia y tiene como balance dos subtítulo (2013, 2015), un tercer puesto (2016) y tres etapas ganadas (2013, 2018 y 2019).

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO