Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Nairo Quintana mostró las heridas que tiene tras sus caídas en el Tour de Francia

El ciclista colombiano compartió un video en el que deja ver las marcas que le quedaron en el cuerpo tras su accidentada participación en la ronda gala.

Nairo Quintana vio mermadas sus opciones de título en el Tour de Francia por múltiples caídas que sufrió durante la competencia. Sin embargo, el colombiano decidió seguir en la carrera y finalizar.

Está claro que de las tres caídas no he podido recuperar demasiado , los dolores siguen, pero sigo en carrera representando a mi país y a esa raza colombiana que se levanta el día a día a trabajar sin importar si hay sol o lluvia. Eso somos nosotros y aquí estoy yo para representarlos y vamos a llegar a París con la frente en alto ”, son las palabras de Nairo Quintana para acompañar el video en el que muestra las heridas que sufrió en el Tour de Francia.

Nairo Quintana, de 30 años, finalizará su séptimo Tour de Francia y tiene como balance dos subtítulo (2013, 2015), un tercer puesto (2016) y tres etapas ganadas (2013, 2018 y 2019).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad