Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

AFP
AFP

Primoz Roglic sobre la contrarreloj del Tour de Francia: “la parte final es muy difícil”

El pedalista esloveno sigue líder de la general, pero no se confía para la última batalla por el maillot amarillo.

El esloveno Primoz Roglic, líder de la clasificación general del Tour de Francia , salió entusiasmado después de la etapa 19. Volvió a agradecer a su equipo el Jumbo Visma por el buen despliegue mostrado en la fracción que tenía meta en Champagnole y que ganó el danés Soren Kragh Anderse. Reconoció que gracias a ellos tiene el maillot amarillo en este momento.

“Estamos un día más cerca de París. Los chicos han vuelto a hacer su trabajo manteniéndose al frente todo el día. Lo he enfatizado antes, pero no puedo hacerlo con la suficiente frecuencia. Fueron fantásticos otra vez y, aunque lo uso, este maillot amarillo realmente nos pertenece a todos”, dijo Primoz Roglic, luego de la jornada decimonovena del Tour de Francia.

Sobre la contrarreloj que se disputará el sábado en la competición gala, no se siente confiado por el difícil recorrido que se presenta entre Lure y La Planche des Belles Filles . Aplicar la mejor estrategia es lo que quiere es esloveno, pero según él dependerá de las distintas situaciones que se presenten.

"He reconocido el recorrido y la parte final es muy difícil. Lo único que puedo hacer es darlo todo. Aún no sé si cambiaré de bicicleta (justo antes de iniciar el ascenso). Dependerá de las condiciones meteorológicas", agregó Roglic.

Publicidad

La contrarreloj del Tour de Francia la podrá ver a partir de las 6:30 a.m. por la señal principal de Caracol Televisión, la señal HD2, www.eltourporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad