Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alarma por el vertiginoso aumento de homicidio a mujeres en el Cauca

Según datos de la gobernación de ese departamento, en lo que va corrido de 2020 han sido asesinadas 40 mujeres.

Según datos de la gobernación de ese departamento, en lo que va corrido de 2020 han sido asesinadas 40 mujeres. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades del departamento del Cauca están alarmadas tras el exponencial aumento de homicidios de mujeres. En lo que va corrido del 2020, 40 han sido asesinadas.

Las últimas víctimas fueron identificadas como Angélica Miranda y Yerli Fernández. Estas mujeres fueron ultimadas con arma de fuego en Guachené y Piendamó respectivamente.

Para Rosalbina Valdez, Secretaria Para la Mujer del Cauca, brindó un balance numérico de esta terrible situación en ese departamento.

“De las mujeres asesinadas 7 son niñas y esto es muy triste. De estos homicidios solamente 4 han sido tipificados como feminicidios”, puntualizó Valdez.

Según las autoridades el confinamiento por el coronavirus COVID-19 ha disparado los homicidios de las mujeres y la violencia de género.

Las autoridades iniciaron una serie de campañas preventivas para evitar que más mujeres sean víctimas de estos delitos.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO