Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Así fue uno de los últimos entrenos que lideró el exfutbolista Jaír Abonía, asesinado en Jamundí

En esa ocasión el exjugador invitó a su amigo Arnulfo Valentierra, campeón de Copa Libertadores. Por su parte, autoridades analizan tres hipótesis del crimen.
"Estuvimos charlando con los niños, dándoles consejos y lo hice por lo que es él y lo que él representa para Jamundí y para el futbol", relató Valentierra.
Indignación en Valle del Cauca porque mataron Jaír Abonía, el... El dolor por el asesinato del profesor de 53 años, y exfutbolista de Millonarios, Cúcuta y Once Caldas, se siente en toda esta localidad vallecaucana. Habitantes del municipio piden esclarecer este homicidio.
Autoridades adelantan investigaciones del caso, al tiempo que ejecutan acciones en la población, donde recientemente se han presentado otros hechos que generan preocupación en la comunidad, como el secuestro del comerciante Guillermo Guillermo Moncada, hoy liberado.

Lea también:

Liberan a reconocido comerciante y empresario antioqueño que había...  

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO