Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así se prepara Cali para iniciar la segunda etapa de vacunación contra el COVID-19

Se dispondrá de megacentros de inoculación que estarán situados en diferentes puntos de la ciudad. Conozca cuáles son.

Las autoridades de salud de la capital del Valle del Cauca hablaron de cómo se llevará a cabo la etapa 2 de vacunación contra el coronavirus COVID-19 en el municipio. Pese a que todavía no se sabe cuántas dosis llegarán, ya se dispusieron de escenarios para aplicar masivamente los biológicos.

Iris Lucía Rosas, subgerente de Promoción y Prevención de la E.S.E de salud del norte de Cali, habló sobre la preparación del municipio.

“Nos estamos preparando para recibir el biológico para la etapa 2, aún no sabemos cuántos nos entregarán ni cuándo. Estamos fortaleciendo las IPS vacunadoras. Los megacentros de vacunación serán la 14 de Calima, el estadio, la 14 de Pasoancho y el Coliseo María Isabel Urrutia. La idea es aumentar la cobertura y estar preparados para el proceso”, indicó.

Además, se conoció que autoridades de salud de Santiago de Cali continúan buscando a los adultos mayores de 80 años para vacunarlos contra el coronavirus y así culminar la etapa 1.

“Se diseñó una estrategia para este fin de semana en el horario de 7 de la mañana a 7 de la noche con el fin de aumentar la cobertura en la vacunación contra el COVID-19 a población mayor de 80 años, que son de la etapa 1”, concluyó Rosas.

Publicidad

Si usted conoce a adultos mayores de 80 años que no hayan sido vacunados, póngase en contacto con efectivos de la Secretaría de Salud para que se lleve a cabo el proceso de inoculación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO