Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan, con orden judicial, a hombre señalado de cometer monstruosidad contra niña de 8 años

El presunto delincuente es un hombre de 48 años de edad. El hecho habría tenido lugar en una zona rural.

Capturan a hombre señalado de cometer abuso sexual contra menor de 8 años en Buenaventura.png

Las autoridades del municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, lograron la captura de un hombre que está señalado de haber cometido abuso sexual contra una menor de tan solo 8 años en una vereda de ese puerto.

Conforme a la información revelada por el departamento de Policía del Valle del Cauca, esta detención se logró en coordinación con servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía.

Precisamente, esta detención, que fue ordenada por el juzgado quinto penal de Buenaventura con función de control de garantías, tuvo lugar en la vereda El Salto, zona rural de ese puerto.

Conforme al reporte revelado por las autoridades, el privado de la libertad, “presuntamente cometió abuso sexual contra una niña cuando la menor tenía 8 años de edad, en hechos ocurridos en el año 2011 en Buenaventura”.

Publicidad

El capturado de 48 años fue cobijado con medida de aseguramiento preventiva en establecimiento penitenciario, esto tras ser dejado a disposición de la Fiscalía y puesto ante un juez.

El hombre responderá ante las autoridades por ser el presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con actos sexuales a menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva.

Publicidad

  • Publicidad