Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó el hombre que habría asesinado a una fisioterapeuta en Cali y este era su escondite

050617-muerte-fisioterapeuta.jpg

El sujeto, Harley Alexis Murillo Moreno, quien también habría violado a la joven, fue sorprendido en requisa a un establecimiento fuera del Valle del Cauca.

Murillo Moreno se encontraba en Acguachica, en Cesar, municipio hasta donde habría viajado para esconderse de las autoridades. En el procedimiento realizado por patrullas, el hombre manifestó no tener documento por lo que fue trasladado hasta la seccional de investigación criminal donde se logró identificar plenamente y se generó la orden de captura. 

La coordinación de la URI en Cali envío al Cesar toda la documentación del caso, para las audiencias que tendrán lugar en este departamento. Un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías de Aguachica judicializará al presunto homicida.

Fisioterapeuta de 26 años fue asesinada, autoridades investigan el... De acuerdo con la Fiscalía, Murillo Moreno sería el responsable del abuso sexual y muerte de Stephanie Andrea Ramírez Narváez, fisioterapeuta de 26 años, en el momento en que la joven acudió a unidad residencial del barrio Ciudad 2.000 de Cali a atender a una paciente que había sufrido una caída, en la mañana del 4 de junio.

Publicidad

Ramírez Narváez, reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada sin vida, ese mismo día en horas de la tarde, en el parqueadero del conjunto, cerca de la zona de juegos. Su cuerpo estaba envuelto en el forro de un colchón. Según la Policía, la joven fue asesinada con un arma contundente, al parecer, las tablas de una cama.

Publicidad

Primeras hipótesis sobre presunto autor de misterioso homicidio de...

Fotos: cortesía para Noticias Caracol / Fiscalía
  • Publicidad