Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Come de una manera increíble”: lo que Carolina Cruz le da a Matías y que recomienda a “las mamitas”

Foto: Instagram carolinacruzosorio

El pequeño retoño de la presentadora caleña, que además es un éxito en redes sociales, se ve que tiene el apetito que toda madre quisiera que sus hijos tuvieran.
La adoración de Carolina Cruz y su esposo Lincoln Palomeque “come de una manera increíble”, pues así lo expresó la vallecaucana a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que contó detalles sobre cómo ha sido la alimentación de su hijo.
“Las papillas, el yogurt, las frutas, las verduras, proteínas y carbohidratos hacen parte del día a día de Matías”, es un fragmento del mensaje que dejó a sus más de cuatro millones de seguidores en el que se muestra orgullosa del crecimiento del pequeño.

Según la presentadora caleña, la clave en esta primera etapa de los bebés, luego de cumplir los seis meses de nacidos, radica en la alimentación complementaria.
Pues, luego de ser asesorada por un pediatra, quien le sugirió qué alimentos podía aportarle al plan de Matías, parece ser que el pequeño mantiene un buen apetito y lo más importante, de manera balanceada.
Vea también: Lincoln Palomeque le pidió a Matías decirle “Te amo” a mamá y la respuesta derritió a Carolina Cruz

  • Advertisement