Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disidencias de las FARC armadas recorrieron Balboa, Cauca, "como Pedro por su casa"

Las disidencias de las FARC interrumpieron las festividades de la población, que salió corriendo para ocultarse de los criminales que también cargaban explosivos.

Disidencias de las FARC armadas recorrieron Balboa, Cauca, "como Pedro por su casa"

Momentos de terror vivieron los habitantes del municipio de Balboa, Cauca, cuando a plena luz del día seis hombres del frente Carlos Patiño, de las disidencias de las FARC, arribaron a las fiestas que se celebraban en la región.

"Empezó a llegar la guerrilla", dijo una de las personas que grabó a los criminales armados que se paseaban tranquilamente por las calles de la población, mientras la gente, algunos con niños, corría para no tener que encontrarse con ellos.

Hubo quienes buscaron refugio en sus casas o en las de los vecinos, otros se resguardaron en establecimientos comerciales, abandonando la plaza donde realizaban sus fiestas.

Otras noticias:

Las disidencias de las FARC caminaron plácidamente por las calles de Balboa. Algunos delincuentes portaban en su camuflado el brazalete que los identificaba.

Publicidad

Uno de ellos, además del fusil, también llevaba explosivos y pasó junto a uno de los negocios donde se refugiaban pobladores atemorizados.

Tras irrumpir en Balboa, las disidencias de las FARC, que hoy tienen secuestrados a cuatro miembros de las Fuerzas Militares, huyeron en motocicletas.

  • Publicidad