Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El tiro por la culata: así acabó un pastelero que robó una tienda y amordazó a la administradora

El criminal, que sustrajo una gruesa suma de dinero, estaba vestido con el uniforme de una empresa de encomiendas. Vea cómo terminó.

cárcel para pastelero que robó una tienda en Guacarí, municipio del Valle del Cauca.png

Un juez de control de garantías del Valle del Cauca envió a la cárcel a un hombre de 30 años que, vestido con el uniforme de una empresa de encomiendas, entró a robar a un establecimiento comercial del municipio de Guacarí.

Mediante un reporte, la Fiscalía General de la Nación reveló que el hoy capturado llegó hasta el establecimiento situado en el barrio Limonar y, con un arma de fuego, intimidó a la administradora; posteriormente la amordazó.

Acto seguido, procedió a llevarse 1.365.000 pesos en efectivo y huyó del lugar.

Pero el criminal, pastelero de oficio, no contaba con la rápida acción de la Policía, que lo capturó en flagrancia tras fugarse con el botín.

Durante su detención, los uniformados lograron la incautación de un revólver y una motocicleta, misma que fue utilizada para escapar del establecimiento comercial.

Publicidad

En medio de las audiencias, el juez que lleva el caso le imputó los delitos de hurto calificado y de porte de armas de fuego.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias